Mis Grandes Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

COMPROMISO (PARTE 1)

Era un dia como cualquiera, todos como si nada,
y mas para Daniela, que estaba con Alexandra y Claudia
de paseo, platicando y alegres, pero para Dani, el destino
le tenia una Sorpresa.....

Alexandra: Que dia tan lindo, el sol brilla, los pajarillos canta, tranquilidad por todos lados

Claudia: lo se, esto es vida n.n

Daniela: No es por nada pero, que tal si vamos por un helado n.n

Alexandra: Muy buena idea Dani

Claudia: un helado no haria nada mal

*Derrepente llega Vanessa*

Vanessa: Ola chicas n.n

Daniela: Ola Vane n.n

Claudia: que tal vane, que haces por aqui

Vanessa: bueno mas que nada vine a buscar a Dani

Alexandra: a Dani?..y para que?

Vanessa: esque Alejandro quiere hablar con ella y me mando a que le dijiera por eso

Daniela: y no sabes como para que me quiere?

Vanessa: masomenos, pero que el mejor te diga...

Daniela: Esta bien, donde lo busco?

Vanessa: en el parque de por mi casa a las 5

Daniela: esta bien estare a esa hora..ah pero puedo llevar a Claudia y a Alexandra?

Vanessa: Claro, de hecho hay estaran Amauri, Rene, Hiyori, Julie, Guillermo, Doris, Humberto, Max, Jeniffer y tus hermanos Eduardo y Sony

Claudia: bueno hay estaremos n.n

Vanessa: bueno las veo aya a las 3, nos vemos al rato, bye *se va*

Alexandra: porque Alejandro quiere hablar con Dani?, y porque estaran todos aya reunidos?

Claudia: pues de seguro es algo importante

Daniela: pero de seguro Alejandro quiere hablar conmigo en privado

Alexandra: Pues quien sabe

Claudia: oigan chicas mejor vamos por el helado antes de que vayamos a casa de Vanessa

Daniela: si vamos n.n

*MIENTRAS TANTO CON ALEJANDRO Y LOS CHICOS*

Amauri: y ya tienes el anillo?

Alejandro: si mira es este...


Humberto: Vaya Alex ahora si te lucistes....

Rene: y quien diria que por primera vez le pediras matrimonio a una chica

Max: y mira a quien, a Dani

Alejandro: lo se, ni yo mismo me la creo, estoy algo nervioso

Guillermo: ya llame a Hiyori, Julie y Doris, me dijieron que ya vienen en camino

Sony: que bien que tu y Dani vayan a casarse, tendremos un Cuñadito n.n

Eduardo: si quien diria que Alex y mi hermana se irian a casar n.n

Rene: te invidio chico, yo quisiera pedirle matrimonio a mi Claudia

Guillermo: yo a Doris

Max: Yo a Alexandra

Amauri: Yo a Vane

Humberto: y yo a Hiyori n.n

Alejandro: pues ustedes ya decidance, espero y Dani me de el si

Eduardo: oye mi Hermana te ama, ella sin pensarlo 2 veces te dira el si

Sony: lo mismo digo hermano n.n

*LLEGA VANESSA*

Vanessa: ola chicos, he vuelto

Alejandro: y dime Vane la encontrastes?

Vanessa: si y me dijo que vendria, y tambien Claudia y Alexandra

Alejandro: bien ya solo falta esperar n.n

Vanessa: bueno yo bajare a la cocina para preparar la comida de la reunion

Amauri: yo te ayudo amor *ambos se van*

Guillermo: bien Alex tu preparate y ponte wapo,veras que este dia sera especial para ti

Alejandro: lo se, gracias Memo n.n

Eduardo: para eso estan los amigos n.n

Alejandro: n.n

CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario